viernes, 26 de septiembre de 2014

¡FELICIDADES PABLO!


Hoy es un gran día, porque uno de los chicos de 1º cumple años. Se trata de Pablo, que, en sólo tres clases que llevamos de violín, creo ver en él un grandísimo violinista. Quizás llegue a ser tan buen violinista como Salvatore Accardo, ya que, además de compartir instrumento, comparten fecha de cumpleaños.

Salvatore Accardo es uno de los violinistas más virtuosos e importantes de Italia y también del mundo. Ha ganado muchísimos concursos y ha tocado en muchas orquestas importantes. Pero lo que le hizo muy famoso fue que ha sido el primero en tocar todos los caprichos y los conciertos de Paganini (¿sabéis quién fue?) y de una manera magistral.
En internet podemos ver muchos vídeos de él tocando, pero yo ahora os dejo uno de mis favoritos.

¡Pablo, a ver si te conviertes en un músico tan famoso como Accardo! Yo estoy segura de que así será.





FELICIDADES CAMPEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estás a punto de escribir en un blog que está dedicado principalmente a la educación musical y humana de niños. Por favor, te ruego que seas moderado en tu comentario y que evites cualquier palabra mal sonante así como expresiones poco adecuadas.
Gracias por participar, tu comentario será de gran provecho.
Un saludo.