viernes, 14 de noviembre de 2014

Blog de Lenguaje Musical




¡Buenas noches a todos y todas!

A estas horas espero que estéis todos durmiendo, pero yo, aprovecho que la casa está tranquila y en silencio para poneros cositas que encuentro por internet que me parecen interesantes.
Tod@s sabéis lo importante que es el lenguaje musical, ¿verdad?. Pues bien, os dejo el enlace de un blog de Lenguaje Musical que me ha encantado y creo que puede ser súper útil para que mejoréis de una forma divertida. Seguro que Marian estará encantada.
Este blog tiene un montón de apartados, ejercicios y actividades chulísimas para todos los cursos. Os animo a que lo visitéis y participéis en él a menudo.
Pincha aquí  para verlo.



Espero que os guste. Decidme si os gusta y cual es la primera actividad en la que habéis participado.
¡A seguir durmiendo!




http://www.poster.net/geddes-anne/geddes-anne-double-bass-5500031.jpg


3 comentarios:

  1. Hola Rebeca, soy Jose de 4º. Ese blog es muy divertido. Empecé haciendo escalas, luego escuché las canciones de las películas, he hecho pasatiempos con mi hermanito pequeño y otras actividades.


    Gracias por recomendarnos esta página, y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada Jose! Me alegro de que te haya gustado. Espero que te sirva para aprender y pasarlo genial. ¡Hasta el martes!

    ResponderEliminar
  3. Soy Elisabeth de 1.Me gusta mucho y hay muchos juegos yo he hecho uno de ritmo.

    ResponderEliminar

Hola. Estás a punto de escribir en un blog que está dedicado principalmente a la educación musical y humana de niños. Por favor, te ruego que seas moderado en tu comentario y que evites cualquier palabra mal sonante así como expresiones poco adecuadas.
Gracias por participar, tu comentario será de gran provecho.
Un saludo.